Polo de innovación y diseño, polo i+d

Informes y atención:

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Extremo Norte Calzada Independencia 5075, colonia Huentitán el Bajo, Guadalajara, Jalisco. Tel. (33) 1378 8644(33) 1378 8644, fax: (33) 1378 8699, correo electrónico: hector.magon@cuaad.udg.mx, sitio web: www.cuaad.udg.mx

Call

Send SMS

Add to Skype

You'll need Skype CreditFree via Skype

Diseño y desarrollo de productos; diagnóstico y consultoría empresarial en diseño y desarrollo de productos; capacitación y asistencia técnica; estrategias y gestión de diseño en sectores productivos; elaboración de modelos prototipos e ingeniería inversa: escaneo, modelación en software especializado con salidas en CNC, CAD y CAM; y diseño en comunicación gráfica y animación digital.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos municipal, estatal y a los sectores primario, secundario, terciario, urbano, rural e indígena, así como a organizaciones. Cuenta con equipo especializado en prototipado rápido en polvo, ABS y láser; escáner manual en tiempo real, salas de juntas y exposiciones, aulas para capacitación, y laboratorios de tecnología para procesamiento de datos y materiales.