Proyecto de desarrollo sustentable en dos comunidades indígenas huicholes

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Vinculación con el medio social. Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tels. 37771172 y 37771150, ext. 3147, fax: 37771159, correos electrónicos: bbojorqu@hotmail.com blancabojo@yahoo.com.mx, sitio web: www.cucba.udg.mx

Talleres de educación ambiental para niños indígenas con temas específicos por sesión, y respeto a sus costumbres e idioma; capacitación para grupos familiares en la producción de aves de corral para huevo y carne, y de conejos; creación de huerto de frutales y producción de hortalizas.

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal, y a los sectores indígena y primario. Cuenta con profesores y prestadores de servicio social. Han contratado el servicio la Presidencia Municipal de Huejuquilla el Alto, Jalisco, 1997-2006.