Proyecto de producción de hortalizas orgánicas

• Responsable(s):
    Blanca Alicia Bojórquez Martínez
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: bbojorqu@hotmail.com
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Vinculación con el medio social, carretera Guadalajara-Nogales, km 15.5, predio Las Agujas,  Zapopan, Jalisco. Tels. 37771172 y 37771150, extensión 3147, fax: 37771159, correo electrónico: bbojorqu@hotmail.com/blancabojo@yahoo.com.mx, sitio web: www.cucba.udg.mx

Proyecto internacional de producción de hortalizas orgánicas con un sistema de ahorro de agua con técnicas innovadoras de producción. Lo auspicia la fundación ecológica Selva Negra, del grupo Maná, en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Información adicional:
Dirigido al gobierno municipal, sectores urbano, rural, indígena y primario, y organizaciones. Cuenta con profesores y alumnos de servicio social de este centro universitario. Ha sido contratado por la Presidencia Municipal de Guadalajara.