Técnicas deportivas y de rescates

Informes y atención:

Centro Universitario del Sur-Laboratorio de técnicas deportivas y de rescates, prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, edificio V, aula 8, segundo nivel, Ciudad Guzmán, Jalisco.  Tel.(341)5752222(341)5752222, ext. 6102, fax: ext. 6076,  correo electrónico: juan.cuevas@cusur.udg.mx, sitio web: http://www.cusur.udg.mx

Call

Send SMS

Add to Skype

You'll need Skype CreditFree via Skype

Asesoría y cursos de capacitación para usuarios internos y externos, dirigidos a hospitales, escuelas, empresas, etcétera. Los cursos, que tienen un costo de recuperación, son sobre primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar; rescate urbano, de montaña, acuático y aéreo, así como seguridad acuática; actividades deportivas de aventura: ciclismo de montaña, kayakismo, buceo, escalada, montañismo, campismo y excursionismo; monitoreo de atmóferas; manejo de materiales peligrosos y control de derrames; prevención, control y combate de incendios.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena y terciario, organizaciones y comunidad en general. Instructores certificados en actividades deportivas de aventura, seguridad laboral, urgencias, rescates y atención prehospitalaria RCP. Lo han contratado el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, Colegio Cervantes, Hospital Naval Manzanillo, Nutrilite, Envases y Empaques de México, Hospital Regional de Ciudad Guzmán, IMSS, centros universitarios de la UdeG, Academia de Policía Jalisco y comunidad indígena de Ixtapilla, Michoacán.