Taller de oratoria y argumentación

• Responsable(s):
    Víctor Mario Ramos Cortés
    Dirección: UDG Virtual-Unidad de promoción. Escuela Militar de Aviación 16 Guadalajara, Jalisco.
    Teléfono: 3630 1444 Fax: 3630 0934
    Correo electrónico: educacion@udgvirtual.udg.mx
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, organizaciones, y personas interesadas en prepararse en este ámbito
Informes y atención:

UDG Virtual-Unidad de promoción. Escuela Militar de Aviación 16 Guadalajara, Jalisco. Tel. 3630 1444 Fax: 3630 0934, correo electrónico: educacion@udgvirtual.udg.mx sitio web: http://www.udgvirtual.udg.mx

Argumentación: el imaginario social y la búsqueda de consenso; del pensamiento mítico al discurso racional; del criterio de verdad al criterio de validez; la argumentación como proceso, procedimiento y producto. Oratoria: cuidado de la imagen (armonía corporal y empleo de la voz); ejercicios prácticos de improvisación; ejercicios prácticos preparados; la conquista del auditorio. El taller se imparte en dieciocho horas.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, organizaciones, y personas interesadas en prepararse en este ámbito. Profesor experimentado en los trabajos de argumentación y oratoria; se entrega material gráfico. Ha contratado el servicio el público en general.